lunes, 31 de agosto de 2009

1ª Prueba del Santo (Agosto 09)

A 1 mes excaso de mi fecha prevista de salida desde Roncesvalles(12Sept), he tenido que superar la 1ª gran prueba que me pone Santiago. El domingo dia XX (hace ahora unas tres semanas) despues de mi etapa de entrenamiento empece a sentir un dolor en el codo derecho... diagnostico TENDINITIS CALCIFICADA y MEGACONTRACTURA DEL TRICEPS!!

Diagnóstico 1: en urgencias y despues de una primera valoración, el medico me dio mas de un mes de reposo y rehabilitacion.... mientras me lo comentaba yo decia IMPOSIBLE ya que un mes estare unos 10 dias de ruta, "No estarás recuperado a tiempo".
Por supuesto no podia sentarme a esperar que aquel dolor parara milagrosamente...

Diagnóstico 2: en la consulta de mi fisioterapeuta de toda la vida, Subluxacion del codo, (Dios qué mal suena eso... pensé...). El tratamiento: tiró sin piedad de mi brazo, que llevaba dos dias dolorido, encogido y fosilizado,

Diagnóstico 3: la traumatóloga. Tras explicarme que un codo no se subluxa (?¿?¿?) Me derivó a una fisioterapeuta.

Muchas gracias a Olga, la fisioterapeuta encargada de poner a punto mi codo: Estoy realizando unas sesiones de rehabilitacion, en las que me aplican, ultrasonidos, calor, masajes etc... Y finalmente esto va mucho mejor.

Vuelvo a estar en forma, de nuevo he empezado a coger la bici y aunque admito que aun tengo molestias y el hielo se ha convertido en compañero incondicional, poco a poco estoy recuperando buena forma.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario